@deportesavila / Una nueva jornada de la liga madrileña de hockey sobre patines disputaron el pasado fin de semana los diferentes equipos del Vettonia, en esta ocasión actuando como locales.

El sábado los prebenjamines madrugaban para enfrentarse a Santa Maria la Blanca. Conseguían imponerse por 3-0. A su vez, los benjamines se medían al Coslada en un partido muy disputado de principio a fin, logrando la victoria final por 6-4.

El domingo los tres equipos restantes recibían a equipos de Alcorcón. Comenzaban la jornada las chicas del equipo sub14. El encuentro empezaba igualado hasta minutos antes de que llegase el descanso cuando las locales se distanciaban de dos. En el segundo tiempo las ocasiones caían de ambos lados. Las porteras intervenían en diferentes ocasiones. Al final, la victoria era favorable a las abulenses por 5-2.

Los infantiles entraban a pista a continuación. Choque disputado que se llevaban los vettones por 6-2 donde las buenas jugadas locales conseguían materializarse en ocasiones de gol.

Los últimos en entrar a pista eran los alevines. Se desenvolvían bien en la pista, lo que les llevaba a sumar los tres puntos de la victoria con el resultado final de 8-1.

El próximo fin de semana tendrá jornada doble, ya que el sábado se disputará la Liga de Madrid y el domingo los del Vettonia reciben en casa a los equipos del Laguna Negra de Soria en la segunda jornada de la Liga de Castilla y León.