A. Goal / La vigésimo segunda jornada de la Liga Recoletas (Primera División Regional Juvenil) fue muy satisfactoria para los dos equipos abulenses que en ella militan. Dejaba las victorias de la Zona Norte y del Colegios Diocesanos B ante dos rivales burgaleses, el Vadillos y el Juventud Círculo Católico, respectivamente.

ZONA NORTE/UCAV 7 – 0 VADILLOS

Los norteños cumplían con creces en su compromiso, haciendo un ‘siete’ al conjunto visitante del Manuel Sánchez Granado. El equipo celeste abría el marcador en el minuto 17 por medio de Manu. Antes del descanso el resultado ya les era favorable por cinco a cero. Los dobletes de Christian y Dani dejaron muy encarrilado el encuentro. Tras el receso, otro doblete de Pablo sellaba la goleada.

Con este triunfo, los de Juanjo Sanchidrián y Roberto Piedelobo marchan en el puesto séptimo, a seis puntos de la segunda plaza que otorga el ascenso a Liga Nacional, antes de afrontar el derbi abulense con el Diocesanos B.

Por la Zona Norte jugaron: Adrián (Manteca, m. 76), Duque, Álex (Gordo, m. 57), Tito (Diego, m. 57), Dani, Manu (Ramos, m. 57), Christian (Alonso, m. 66), Titi, Pablo, Juan Camilo y Potro.

Antes de comenzar el partido se presentaba el acuerdo firmado entre el Club Deportivo Zona Norte y Ávila Auténtica a través de Santa Teresa Gourmet, con la presencia de Jesús Manuel Sánchez Cabrera, presidente de la Diputación; Daniel Martínez, gerente de Santa Teresa Gourmet; Miguel Ángel San Pedro, presidente de la Asociación de Vecinos Zona Norte; y Félix Meneses y Franco González, tesorero y vicepresidente, respectivamente, del Club Deportivo Zona Norte.

JUVENTUD DEL CÍRCULO CATÓLICO 1 – 2 COLEGIOS DIOCESANOS B/UCAV

Los colegiales se apuntaron el séptimo triunfo de la temporada en su visita a Burgos. La consiguieron en el tramo final gracias a los goles de Manu Descalzo en la primera mitad y Kun en la segunda. El equipo local anotaba a cuatro minutos de la terminación, sin que pudiera nivelar la contienda en el reducido espacio de tiempo que restaba.

Los de Ismael Peña y José Manuel Yagüe se quedan a seis puntos del descenso, en la novena posición, recibiendo en la mañana del domingo a sus paisanos de la Zona Norte, con tres puntos en juego vitales para ambos contendientes.

El ‘Dioce’ B dispuso sobre el campo a Néstor, Isaac, Edgar, Claudio, Sergio, Manu, Raúl, Jorge (Gurillo, m. 85), Manu Descalzo, Guerra (Moreta, m. 67) y Heredero (Kun, m. 56).

IMÁGENES DEL ENCUENTRO ENTRE LA ZONA NORTE Y EL VADILLOS