López Manrique / Los cuatro equipos del Óbila que participan en las ligas autonómicas lograron ganar en sus respectivos compromisos de la última jornada, mientras que el equipo sénior caía derrotado en la liga segoviana frente al Claret

El sábado jugó el cadete B en Salamanca cosechando una amplia victoria por 38-97 sobre el Leclerc/Caja Rural Rojo, resultado que le mantiene en la segunda posición de la tabla.

La mañana del domingo había una triple confrontación entre el Óbila y el Juventud Aranda en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre. El primero en saltar a la cancha fue el cadete A que se imponía por 100-65, lo que le coloca en el centro de la clasificación con dos triunfos y dos derrotas.

Más tarde jugaron simultáneamente el júnior y el infantil, logrando ambos la victoria por 65-59 y 95-60, respectivamente. Los júniors verderones son líderes en su categoría, mientras que los infantiles ocupan la cuarta plaza, empatados a nueve puntos con segundo y tercero.

La única derrota sufrida en el fin de semana estuvo a cargo del equipo Café Bucanero/JMI/Óbila, participante en la liga sénior de Segovia, donde perdía ante el Claret por 68-59, con parciales de 14-8, 21-19, 19-7 y 14-25. La remontada en el último cuarto fue insuficiente para poder voltear el electrónico, en un partido que jugaron Morato, Padilla, Jiménez, Ramos, Chía, Vegas, García, Basarte, Lucas y Peña.

PRÓXIMA JORNADA

Sábado 27 de octubre de 2018

E.B. Óbila/UCAV Cadete B – Ponce Tierno

16:30 h. CUM Carlos Sastre pista 1

Club Soria Baloncesto B – E.B. Óbila/UCAV Infantil

18:00 h. Pabellón San Andrés (Soria)

Club Soria Baloncesto B – E.B. Óbila/UCAV Cadete

20:00 h. Pabellón San Andrés (Soria)

Domingo 28 de octubre de 2018

C.B. Cantimpalos – Café Bucanero/JMI/Óbila

18:00 h. Polideportivo Municipal de Cantimpalos