@deportesavila / Jornada negra para los conjuntos de Ciudad de Arévalo Tierra Castellana. Mientras que el primer equipo cedía en casa ante el Tierno Galván el segundo se llevaba un buen número de goles en la cancha del Sierra de la Mujer Muerta.

El conjunto de Tercera División no pudo con un rival que se presentó en el pabellón municipal de Arévalo con tan solo seis jugadores pero que nunca se dio por vencido, luchando de poder a poder en todo momento. El vallisoletano Tierno Galván se llevó los tres puntos, después que al descanso fuera perdiendo por dos a uno, aguantando bien pese a la escasez de banquillo ante los arevalenses que no tuvieron su día.

Se ponía por delante el conjunto local en el minuto 11 por medio de Senovilla. Sin embargo, tres minutos más tarde empataba el visitante a través de Marcos. Isaac, uno antes del descanso, deshacía el empate a favor de Tierra Castellana.

A los tres minutos de la reanudación Sergio Toral volvía a igualar la contienda para los de Pucela y en el 31 este mismo jugador le daba la vuelta al marcador, hasta que Senovilla a dos minutos del final establecía el empate a tres. A falta de tres segundos, el vallisoletano Marcos anotaba el gol de la victoria del Tierno Galván por 3-4.

Con este resultado, el cuadro morañego cae a la mitad de la tabla, ocupando el séptimo puesto, ya a diez puntos del líder. Ante el Tierno Galván jugó con Adrián del Dedo, Víctor de Juan, Sergio Llorente, Adolfo González, Sergio Garzón -cinco inicial-, José Manuel Galán, Héctor Senovilla, Álvaro Hernández, Honorio Gallego, Adrián Bermejo, Isaac Fraile y Diego Pérez.

Por otra parte, Tierra Castellana B fue goleado por 9-0 ante Sierra de la Mujer Muerta, con tres goles encajados en el primer tiempo y seis en el segundo. Una derrota que le coloca antepenúltimo (11º) con tan solo un triunfo en su haber y seis derrotas.

Con motivo del puente de la Constitución los equipos arevalenses tendrán jornada de descanso y no reanudarán la competición hasta el fin de semana del 14 y 15 de diciembre.