@deportesavila / La atleta de Jacqueline Runners, Pilar Álvarez Barquita, fue la tercera clasificada femenina -segunda entre las veteranas-, de la IV Carrera Un Nuevo Impulso, celebrada en la localidad salmantina de Coca de Alba, organizada por la Asociación La Fuentecilla y la Diputación de Salamanca, que contó con la participación de cerca de 250 corredores.

Sobre una distancia de 8.124 metros que transcurrían por el casco urbano y diversos caminos, Álvarez Barquita realizaba un tiempo de 36’04”, quedándose a 3’03” de la primera clasificada, Pilar García (Ciudad de Peñaranda) y a 2’02” de la segunda, Rosa Cuadrado Díez (Beduina FB&R).

En la prueba también tomó parte Alejandro García García (Jacqueline Runners), séptimo en cruzar la línea de meta y quinto veterano, que llegaba a 1’57” del vencedor, Rubén Vicente Sánchez, quien empleaba un tiempo de 28’13”. En noveno lugar y séptimo veterano entraba Alberto Jiménez Martínez (Moreno Sport), a 2’20”. Más atrás, el 49º y 34º veterano, terminaba Vicente Sanz Ortega (Motor Perkins Team), a 8’19”.