Ávilared / El pleno de la Diputación pedirá a la Junta que se escuche a los pescadores ante las quejas que han mostrado tras entrar en vigor la nueva normativa coincidiendo la apertura de la temporada de pesca.

UPyD propuso instar a la Junta a no aplicar  la nueva normativa y prorrogar la anterior hasta que no se subsanen las deficiencias observadas, pero estuvo de acuerdo con todos los grupos y así se aprobó solicitar a la Administración un «período de audiencia» tras los problemas criticados por los pescadores. 
La formación magenta se ha hecho eco de no poder solicitar permisos por teléfono, los referidos a prohibir la pesca con muerte o a normas diferentes a las de otras comunidades en los mismos cauces.
iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);
Artículo anteriorVOLEIBOL – Ávila será la sede de la V Copa Voleibol Castilla y León que reunirá a cerca de trescientos deportistas
Artículo siguienteFÚTBOL SALA – Bar Ideal y Opticalia mantienen la lucha en la cabeza de la Liga Abulense