@deportesavila / Sergio Perdiguero Jiménez ‘Perdi’ ha renovado con la ‘Cebre’ un año más, por lo que cumplirá su tercera temporada consecutiva en el equipo dirigido por Pepe García. Se trata de un jugador fundamental para el centro del campo verdiblanco, dado que en el cuadro de Cebreros se ha consolidado como uno de los indiscutibles en el armazón del once inicial.

Durante el curso pasado actuó en 35 partidos, 34 de ellos como titular, acumulando 2.893 minutos y marcando dos goles. En su primera campaña en el conjunto culturalista saltó al terreno de juego en 34 ocasiones, siempre desde el principio, hasta sumar 2.775 minutos y anotar dos tantos.

Jugador de 22 años, se formó en la cantera de la Casa Social, pasando después a la del Real Ávila hasta que ingresase en el Colegios Diocesanos con cuyo equipo juvenil logró el ascenso a la División de Honor. A continuación debutaría en Tercera División con el Real Ávila, donde no tuvo demasiadas oportunidades para mostrar su valía.

La plantilla cebrereña para la Primera División Regional de Aficionados cuenta hasta el momento con once futbolistas, a saber: Javi Gordo y Alberto Garrosa, porteros; Garri, Juanma y Ruba, defensas; Pakato, Perdi, Diego Pérez y Chino Zapatera, medios; y Pablo y David Terleira, delanteros.