@deportesavila / Paula Arias va camino de la final del torneo ITF Curtea de Arges que se está celebrando en Rumanía, dotado con 15.000 dólares. La tenista abulense eliminaba en cuartos de final a la rumana Karola Patricia Bejenaru en dos sets por 6/4 y 7/5.

El partido tuvo una duración de una hora y treinta y cinco minutos. Arrancó con dos puntos a favor de la abulense y tras anotar uno la jugadora contraria, Arias la endosó tres juegos seguidos. Cuando parecía que la manga iba a finalizar en breve, Bejenaru redujo su desventaja a 4-5. Pero en el siguiente juego la tenista del Club Tennis Barcino no dejó pasar la oportunidad de adjudicarse el set.

En la segunda manga la rumana se hacía con el primer juego. Pese a cometer un par de dobles faltas, Arias se recuperaba y empataba a uno. Dos aces suyos en el tercer juego facilitaron que cayera de su lado, alternándose el marcador en los siguientes juegos hasta el 5-5, momento en que la abulense no quiso dar opciones a su rival y ganó dos puntos que le otorgaron la victoria en el set y en la eliminatoria.

El único obstáculo que le queda a Paula Arias en el camino a la final es la jugadora checa Aneta Kladivova, que está sorprendiendo en el torneo al haber llegado a semifinales procedente de la fase previa. El encuentro con la abulense está previsto una vez que finalice la otra semifinal entre la serbia Jana Bojovic y la rumana Oana Georgeta Simion, cuyo inicio está previsto a las 11:00 horas.