@deportesavila / La tenista abulense Paula Arias está ya en los cuartos de final del cuadro individual del torneo ITF dotado con 15.000 dólares, que se celebra en la ciudad tunecina de Tabarka. Derrotaba en su confrontación a la belga Chelsea Vanhoutte por 6-2 y 6-4, después de poco más de hora y media de juego.

El primer set transcurrió igualado hasta el 2-2, ganando los cuatro juegos restantes que otorgaban el triunfo a Paula de la manga en 32 minutos. Más complicado lo tuvo la tenista del C.T. Barcino en el segundo set. Aunque se puso por delante con un 2-0, 3-1 y 4-2, su rival lograba empatar a cuatro, si bien y tras 64 minutos se imponía en el segundo set y en la eliminatoria.

A Arias, cabeza de serie número 3 del torneo, le espera en cuartos la francesa Maelys Bougrat, dos años más joven, y con la que también podría verse las caras en semifinales de dobles -al lado de la alemana Juliette Marie Josephine Steuer-, si junto a su compatriota Agathe Timsit supera a la pareja formada por la italiana Andrea Agostina Farula di Palma y la británica Alisha Reayer.