@deportesavila / Las pistas del Stadium Casablanca en Zaragoza acogen en estos días el Campeonato de España júnior de tenis, donde participan las más firmes promesas españolas de este deporte, entre ellas la abulense Paula Arias, vigente campeona femenina y que en su último año en la categoría tratará de revalidar el título conquistado en 2017.

Arias ha comenzado a competir este martes con la condición de cabeza de serie número 1 y número 25 del ranking femenino nacional. Lo ha hecho frente a la madrileña Elvira Esteo, número 80 del ranking, derrotándola por 6/2 y 6/3.

La siguiente rival de la abulense es la mallorquina Isabel Adrover, procedente de la fase previa de clasificación y 143 del ranking nacional, que ha vencido por 6/3 y 6/0. Con ella jugará mañana miércoles, a partir de las 9:00 horas en la pista 1.

En dobles, Paula Arias -que fue subcampeona en 2017 al lado de Carlota Molina- participa junto a la mallorquina Rosa Vicens. La pareja es la favorita para adjudicarse el campeonato como cabezas de serie número 1. Exentas de la primera ronda, en su debut mañana -no antes de las 18:30 horas- tendrán como contrarias a la citada Isabel Adrover y la aragonesa Marta Falceto, que hoy han vencido a Ana Utrilla y Cristina Flaquer por 6/1 y 6/3.


Artículo anteriorTercera posición en el territorial júnior para el C.N. Ciudad de Ávila
Artículo siguienteAndrea Jiménez, seleccionada para el Campeonato de Europa sub-18