@deportesavila / Contundente derrota del Rugby Ávila Club en Palencia, perdiendo por 89 a 0 ante el Physiorelax en el encuentro de la tercera jornada de la Liga Norte Asisa Castilla y León sénior masculino, disputado en la Nueva Balastera.

Los palentinos dominaron a los visitantes en su primera confrontación con los abulenses, que se mostraron voluntariosos en los primeros minutos, multiplicándose en defensa y manteniendo la posesión en las formaciones fijas de touche y melé.

Pese a la fuerte derrota que les coloca últimos en la clasificación, los chicos del Rugby Ávila disfrutaron del encuentro en un buen escenario, con bastante público en las gradas, y ante un rival que mostró un elevado nivel. Al descanso el marcador ya reflejaba un elevado 42-0 para el Physiorelax,

El Rugby Ávila tan solo pudo disponer para el partido con 17 jugadores: David Encinar, Ezequiel Bengoechea, Alfonso del Río, Rubén Sánchez, Santiago del Río, Pablo Pascual, José Agustín López, Francisco Alonso (Juan Manuel Martín, m. 41), Pablo Montero, Javier Carrasco, Juan Carlos Hernández, Santiago Bermejo, Daniel González y Cristian J. Catedral. También viajó Daniel de Tapia.

Con motivo del puente de Todos los Santos, la liga de rugby castellano y leonesa no volverá hasta el fin de semana del 9 y 10 de noviembre, debiendo desplazarse los abulenses hasta Zamora.

Foto: Facebook Physiorelax