Aserpádel / Del 23 al 25 de septiembre se celebró el I Torneo de Pádel de Poyales del Hoyo. Este torneo sirvió para la inauguración oficial de su recién estrenada pista de pádel. La competición se desarrolló en tres categorías: Infantil, Femenina y Masculina.

En la categoría infantil se impusieron Javier Jiménez y Alan Skowroñoski a Adrián Nogal y Samuel Núñez por 6/7 ; 6/4 ; 6/4 en un apretadísimo partido que hizo las delicias de todos los asistentes. La verdad es que todos los competidores de la categoría infantil nos hacen ver que estos jovenes vienen empujando muy fuerte, pues, a su inegable fortaleza física, van uniendo unas cualidades técnicas impresionantes.
En la categoría femenina se impusieron Patricia Diaz y Pilar Valbuena a Sara Lamoneda e Inma Pérez por 6/1 y 6/3. El calor y la parada estival de los entrenos hizo más mella en la segunda pareja, que cambió su táctica en el segundo set y logro un mejor resultado. No obstante, estos nombres se verán en muchas finales femeninas de los torneos de la zona.
La categoría masculina, con más participantes, tuvo fase de grupos y división en A y B. En la categoría B se impusieron Israel Barbero y Gabriel Crespo a Javier De La Torre y Juan Martínez “Lápida” por  6/1 y 6/0.
Y en la masculina A se impusieron también con contundencia Pedro De Pablos y David Lozano a Alex Augusto y  Bruno Muñoz por 6/2 y 6/0. Pedro y David venían de jugar la noche anterior una semifinal muy dura, que para mucho fue una final anticipada, en un disputadísimo partido contra José Antonio Nuñez y Ángel Sáez. Ganaron por 6/3 ; 3/6 y 10|6 (en el tie-brek decisivo).
A la competición y entrega de premios acudieron varios cargos de la corporación local: Lucas Sánchez, concejal de obras; Antonio Cerro, concejal de deportes; Manuel Peralta, concejal de medio ambiente; y Pedro Jiménez concejal de festejos. 
Artículo anteriorCICLISMO – Noel Martín, premiado por la Junta por su diploma paralímpico
Artículo siguienteFÚTBOL SALA – Nueve equipos disputan la liga de Arévalo