Finalizada la participación del Pádel Magic Caja de Ávila en la II Liga Autonómica Interclubes, que este año ha tenido a Espacio Pádel como sede de sus partidos, esta moderna instalación va a ser el escenario de un encuentro amistoso entre un equipo de Cebreros y una selección de Ávila dirigida por Rubén Herrero.
A petición de los cebrereños la confrontación se llevara a efecto el próximo domingo 3 de abril, a partir de las 10 horas en el mencionado Espacio Pádel situado en el Polígono de Las Hervencias. El choque pretende ser una comunión entre los padelistas abulenses, que podría tener su encuentro de vuelta en Cebreros durante el fin de semana siguiente.

El sistema de competición será el mismo que en la liga autonómica, enfrentándose cinco parejas de Ávila contra otras cinco de Cebreros, midiéndose entre sí las respectivas parejas número 1, la 2 contra la 2, y así sucesivamente.
En la selección de Ávila estarán buena parte de las mejores raquetas abulenses, siendo la pareja 1 Javi y Zolo, la 2 Chuchi y Rober, la 3 Pedro y Núñez, la 4 Rubén y Óscar y la 5 Sergio y José Córdoba.
El equipo de Cebreros es muy fuerte, ya que traen como pareja número 1 la que era tal el pasado año en el Pádel Magic, formada por Sergio y Tomás, teniendo otros buenos jugadores como Chechu, Flecha, Omar, Quini, Javi Camuñas…
Artículo anteriorCarlos Soria en Namche Bazar, la “capital” sherpa
Artículo siguienteCICLISMO – Mancebo se lleva el prólogo de la Redlands Classic