El equipo abulense del Pádel Mágic Ávila inicio en la tarde del sábado en Valladolid la Liga Autonómica Interclubes de Pádel frente al Club La Vega B, con el que empató a dos, arrancando un punto en tierras pucelanas. Los cuatro partidos comenzaron a la vez en cuatro pistas diferentes. Todos ellos estuvieron muy igualados.

 

La pareja número 1 formada por Fernando Montero y Javier Martín se adjudicó la victoria por 7-6 y 6-1, siendo la primera en terminar. Posteriormente acabaron sus partidos las parejas 2 (Roberto y Diego Sánchez) y 4 (Emilio Galindos y José Córdoba) con sendas derrotas para los abulenses.
El cuarto y último encuentro estuvo muy disputado. Con el resultado de 2 a 1 a favor de los de Valladolid, Rubén Herrero y Óscar García, la pareja número 3 del Pádel Mágic Ávila, ganaba la primera manga por 6-4, sabiendo aguantar la presión para conseguir el empate y vencer en el encuentro por un tie break en el segundo set, dejando el marcador de la jornada en empate a dos, logrando arañar un punto a domicilio.
El próximo domingo, día 23 de enero, el Pádel Mágic Ávila debuta en casa, estrenándo la sede en Espacio Pádel. Su rival será el Pádel Zone de Segovia, cita a la que se invita a todos los aficionados a partir de las 11:00 horas.
Artículo anteriorFÚTBOL – La clasificación no varía tras la 7ª jornada de la I Liga Zasport de Fútbol 7
Artículo siguienteATLETISMO – Enrique Meneses se adjudicó el III Cross Ciudad de Ávila, con María Díez como la primera fémina