Tamara Cantero y Elena Herráez consiguen la victoria en categoría femenina

Tendrán la posibilidad de participar en la V Copa de Castilla y León 

Las dos parejas campeonas provinciales de pádel
@deportesavila / David García Bores y Alfonso García Díaz se hicieron con el título de ‘Campeón Provincial’ en el torneo para federados que se celebró el pasado fin de semana en las instalaciones de Espacio Pádel. Rubén Serrano y Jorge Sánchez lucharon hasta llevar al tercer set a los vencedores, que finalmente se impusieron.

Por su parte, Tamara Cantero y Elena Herráez consiguieron la victoria en la categoría femenina ante Laura Naranjo y Teresa Ramírez.
Los cuatro tendrán la posibilidad de participar en la V Copa de Castilla y León que tendrá lugar en Valladolid el fin de semana del 30 de mayo.
Torneo Pinturávila – Gestión Sur
Este fin de semana está teniendo lugar en las instalaciones de Espacio Pádel el Torneo Pinturávila – Gestión Sur en el que participan más de 130 aficionados a este deporte en 5 categorías.
Se trata del la penúltima ronda del II Circuito Espacio Pádel / Coca Cola, en el que las ocho mejores parejas de cada categoría se enfrentarán en un Máster Final lleno de sorpresas y regalos.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);