Chope y Piojo con lo trofeos y premios recibidos (Foto: Pádel Magic)

La pareja Chope y Piojo se adjudicó en San Martín de Valdeiglesias el segundo Máster de Campeones que cierra el circuito Máster Class 1000 del 2012, derrotando en la final a Castillejo y Fogones en un espectacular partido por 6-2 y 7-5.

La final no defraudó a un público enfervorizado que llenaba las gradas. Dos parejas de altísimo nivel frente a frente desarrollaron un encuentro de los que hacen afición. A la calidad de los finalistas se sumaron las ganas y la garra, con el público tomando partido por la pareja local, Castillejo y Fogones, no dejando de reconocer que Piojo y Chope están a un nivel altísimo. Al terminar el choque los espectadores premiaron a ambas duplas con una larguísima ovación.
Pero la final no fue todo porque durante dos días los asistentes pudieron disfrutar de auténticos partidazos, tanto en los grupos como en las semifinales. Ocho parejas de lujo se dieron cita en San Martín de Valdeiglesias para dar lo mejor de sí mismos.
En semifinales, los campeones de la primera edición del Máster, Sibón y Esteban, no tuvieron su mejor día y cayeron ante Chope y Piojo por un claro 6-1 y 6-2. A su vez, Castillejo y Fogones derrotaban a Sandra y Javi en un gran partido por 6-3 y 6-4.
Hay que destacar la colaboración del Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias que se volcó con el evento: gradas, bebidas gratuitas, megafonía y premios para los participantes. Todo, junto a la gran afluencia de público y la buen organización, hizo que el segundo Máster de Campeones fuera un éxito, culminando un circuito Master Class 1000 que ha pasado por las localidades de Valdemaqueda, El Hoyo de Pinares y Cebreros, uniendo el pádel de Madrid y Ávila.
Artículo anteriorFÚTBOL – El colista Raudense sorprende al Sotillo que pierde la condición de invicto en El Teso (1-2)
Artículo siguienteCICLISMO – Javier y Héctor Marugán se suben al podio en Consuegra