60 parejas tomaron parte en la competición celebrada en Arenas de San Pedro

@deportesavila / Del 14 al 17 de julio se ha celebrado en Arenas de San Pedro, con buen ambiente y deportividad, el II Torneo de Pádel Escuela G&G, prueba celebrada con éxito, que contó con 60 parejas participantes que hicieron disfrutar al mucho público que se congregó para ver los partidos, especialmente la final masculina, a la que acudieron un centenar de personas.

La victoria masculina se quedó en tierras arenenses tras un disputado partido. El primer set se lo llevaron los primos talaveranos Ismael y Fernando por 6/4. Se rehacían los locales Javo y Borja con un incontestable 6/1. En el tercer set, cuando éstos iban 5/3 y con el set a su favor, el marcador se volvía en su contra por 5/6. Al final se decidía el resultado definitivo en el tie break por 7/4 para Javo y Borja.

La final de chicas de categoría A se la adjudicaron por 6/0 y 6/2 la pareja malagueña formada por Rocío y Leticia, sin apenas sustos durante el torneo, donde han hecho disfrutar de un pádel maravilloso. Prometen volver el próximo año.
Para Candeleda y El Raso se fue la categoría B femenina, venciendo Cristina y Tamara con un contundente 6/0 y 6/1 a la pareja formada por Laura e Idoia.
Muy apretada resultó la final de la categoría C masculina, decidiéndose en el tercer set del lado de Paco y Rober ante Ramiro y Adrián, con un sol que poco ayudaba a los jugadores sino que les apretaba aún más si cabe.
En categoría infantil la final la disputaban Javier y Alan, de Candeleda y Madrigal de la Vera, respectivamente, que supieron imponer su experiencia frente a Samuel y Adrián, e hicieron disfrutar de puntos extraordinarios.
Respecto a las categorías locales, en la A se impusieron Javier y Raúl por un 6/3 y 6/2 a Luigi y Javier. La pareja ganadora se mostró muy compenetrada y afianzada. Y en la B, la experiencia de Domingo e Irene prevaleció sobre los primos Dosio y Juanma. En cuanto a la categoría mixta, la final la disputaron Javo y Rebeca frente a Belén y Borja, venciendo estos últimos en el super tie break.