@deportesavila / El delantero Pablo Galán de Diego, máximo goleador del grupo A de la Primera División Juvenil durante la última temporada con la Zona Norte, anotando 33 tantos, será la próxima campaña jugador de la Cebrereña en la regional de aficionados, equipo con el que ha tenido la oportunidad de debutar en Tercera División gracias al convenio de filialidad del conjunto norteño con el cebrereño.

Pablo fue convocado en varios partidos con la ‘Cebre’ el último año, llegando a jugar en cinco ellos, ante La Granja, Almazán, Burgos Promesas, Zamora y Numancia B, hasta sumar 40 minutos en el cómputo total. En la última jornada y cuando llevaba únicamente tres minutos sobre el terreno de juego fue capaz de marcar en El Mancho su primer gol como verdiblanco al filial del Numancia para empatar a dos, si bien poco después el equipo soriano anotaría el tanto de la victoria.

Hasta el momento, la plantilla de la Cebrereña tiene confirmados a los siguientes futbolistas: Javi Gordo como portero; Garri, Juanma y Ruba como defensas; Pakato, Diego Pérez y Chino Zapatera como centrocampistas; y Pablo y David Terleira como delanteros.