@deportesavila / El abulense Pablo Pérez (Club Montaña Piedralaves) fue el vencedor sub-23 del Gran Premio de Ciclocross Ayuntamiento de Mejorada del Campo, a donde se acercaron más de 200 ciclistas para disputar la segunda prueba de la Copa de la Comunidad de Madrid de ciclocross.

Los terrenos de la plaza de toros y el pinar del Parque Justo Gallego fueron el escenario de esta prueba que transcurrió por un trazado de 3,5 kilómetros con diversos obstáculos de tablones, varias zonas técnicas de curveo y una subida con la bicicleta al hombro.

Pablo Pérez se hacía con el triunfo con 51 segundos de ventaja sobre Héctor Urbano (Salchi-Iberauto), segundo, y un minuto a Mario López (Bicicletas Félix Pérez), tercero.

También se subía al podio otro ciclista de Ávila, Rubén Sánchez (P.C. Lute), que era segundo en máster 40, a 2″ del primero, José R. Millán (Bicicletas Félix Pérez), cuyo tiempo era 44’26”.

En la categoría élite, con victoria de Carlos Hernández (Cross Chicken) en 1h 00’25”, terminaron cuatro abulenses: 6º Jorge Rodríguez (Avibike), a 1’15”; 9º Félix Fuentes (Avibike), a 3’12”; 13º Víctor González (Avibike), a 6’28”; y 14º Fernando Jiménez (Avibike), a 6’42”.

Jorge Jiménez, independiente en máster 50º finalizaba 7º, a 2’06” del ganador, Juan Gallego (Ciclos Corredor) en 37’29”.

Y en principiantes, Pablo Jiménez (Cronoble-La Ventana Natural) concluía 5º en la categoría de principiantes en la que se imponía Darío Cañadas (Ilesas C.C.).