@deportesavila / Sin prisa pero con pauta, el Real Ávila avanza en la composición de la plantilla del equipo de Tercera División para la próxima temporada. Ha anunciado la renovación del central Oli, que se convierte en la novena renovación respecto de los futbolistas que estuvieron la campaña pasada, tras las efectuadas a Johan, Garretas, Llorián, Rubén Ramiro, Peli, Diego Ortiz, Javi de Mesa y Mayorga. Jugadores que se unen a los fichajes de Sito Cruz, Rafa Álvarez, Sergio Rivera y Rubo.

Oliver Scott Lancaster del Río ‘Oli’, con 21 años de edad, es uno de los más genuinos productos de la cantera encarnada, a la que perteneció durante varias temporadas, llegando a debutar con el primer equipo cuando aún estaba en categoría cadete.

Tras pasar por el Santa Marta y el División de Honor del Colegios Diocesanos, hace dos años Oli volvió al Real Ávila, al conjunto de Tercera División con el que cumplirá tres campañas. En su primer año tuvo mayor peso en el equipo, acumulando 2.651 minutos en 30 partidos, todos ellos como titular. La última temporada, la presencia habitual en el eje de la defensa de Garretas y Llorián le redujo el número de minutos sobre el campo hasta 1.644, distribuidos en 20 partidos, 18 en el once inicial. Fue convocado sin jugar en 17 ocasiones.