@deportesavila / Tierra Castellana Ciudad de Arévalo ha logrado en la tarde del sábado una trabajada e importante victoria a nivel competitivo al imponerse a un rival directo como el equipo leonés del Coyanza, con el que llegaba igualado a puntos en partido correspondiente a la sexta jornada del grupo 9 de la Tercera División de fútbol sala.

El conjunto arevalense tuvo que aguantar las acometidas del contrario en el pabellón municipal, teniendo que remontar un gol tempranero de los visitantes en el minuto 4, obra de Revilla tras un error de la zaga local. El mal arranque del choque de los jugadores morañegos permitía a un batallador Coyanza irse al descanso con una mínima ventaja.

Tras la reanudación cambió sensiblemente el signo del encuentro, dando un vuelco Tierra Castellana, primero al empatar Sergio y después materializar dos tantos seguidos Isaac que ponían arriba al cuadro local. Honorio y de nuevo Isaac -alcanzando un hat-trick personal- colocaban un 5-1, a dos minutos para el final. Pero el conjunto de Valencia de Don Juan no estaba dispuesto a irse con un resultado tan abultado y aprovechándose de un fallo de Garzón, Revilla hizo el segundo gol visitante.

Con este triunfo, Tierra Castellana Ciudad de Arévalo se mantiene invicto en casa, situándose provisionalmente en la quinta plaza de la clasificación que podría ser definitiva si Segosala -su próximo contrincante y con el que se encuentra igualado a puntos- cae derrotado este domingo en su visita al Sani 2000.

Jugaron en el equipo arevalense: Adrián del Dedo, Víctor de Juan, Adrián Bermejo, Isaac Fraile, Sergio Garzón -cinco inicial-, José Manuel Galán, Sergio Llorente, Honorio Gallego, Adolfo González y Diego Pérez.