@deportesavila / Otro buen fin de semana para los equipos del Club Deportivo Vettonia que volvían a disputar doble jornada, tanto en la liga de Madrid como en la de Castilla y León.

El sábado cinco equipos competían en la liga madrileña. Los prebenjamines tenían que pegarse el madrugón para ir a jugar a Tres Cantos donde conseguían una nueva victoria por 0-3. Al finalizar el encuentro viajaban a Ávila ya que deberían disputar un nuevo encuentro. Como colofón a su jornada, volvían a imponerse en casa, esta vez contra el Valdelasfuentes por 3-0.

Los peques del club también disputaban su partido contra el Tres Cantos. De nuevo se traían los tres puntos ya que al final del partido el luminoso caía a su favor por 0-3.

El alevín A jugaba en casa contra el Retamar. Los del Vettonia siguen en lo más alto de la clasificación gracias a una nueva victoria por 5-2. Caía el alevín B en casa contra el Coslada en un partido luchado por los dos equipos y en el que los locales no lograban materializar las ocasiones del gol. Terminaban el encuentro cayendo por 1-3.

Los juveniles, mermados de integrantes, se desplazaban a la pista del Aldovea donde cosechaban la primera derrota en la Liga de Madrid. Un resultado de 9-7 dejaba los tres puntos en el feudo de los locales.

Ante el Laguna Negra en la Liga de Castilla y León

En la mañana del domingo todas las categorías del Vettonia jugaban en casa ante los sorianos del Laguna Negra.

La jornada comenzaba enfrentando a los más pequeños de ambos clubes. Los locales se imponían sin dificultad por 3-0 en un partido que dominaron desde el pitido inicial.

Igual suerte corrían los benjamines. También en un partido fácil para los vettones se imponían 3-0.

Los alevines entraban a pista con ganas de luchar por una nueva victoria tras la cosechada la semana pasada en Burgos. Costó que entrase el primer gol que abriese la lata de un lado o de otro. Al final, los locales supieron mantenerse en defensa y aprovechar las oportunidades de gol para llevarse la victoria por 6-2.

Los juveniles se imponían cómodamente en su partido ante unos sorianos mermados de jugadores de la categoría. Buen partido de los del Vettonia que conseguirá llegar al final del encuentro con el marcador a su favor por 14-3.

El partido mas vibrante y emocionante transcurría a mitad de jornada con los equipos infantiles en pista. Encuentro igualado y muy luchado de principio a fin. Ambos equipos se tanteaban en la pista alternándose las oportunidades de gol en ambas porterías. La destacada actuación del portero visitante frustraba las ocasiones de los vettones. Al final del encuentro,y tras un gol marcado por los locales en las últimas décimas de segundo que ha sembrado la polémica y la incertidumbre hasta la posible resolución de la federación, el marcador reflejaba un empate a 5.

cof
cof
cof