@deportesavila / El Club Deportivo Ávila Kickboxing (AKA) tuvo una destacada actuación en el Campeonato de Castilla y León de Kickboxing de categoría sénior que se celebró el pasado sábado en Villares de la Reina (Salamanca), cosechando un total de ocho medallas entre las pruebas de pointfighting, lightcontact y kicklight.

Félix Jiménez García en el peso de -74 kg. conseguía la medalla de oro en pointfighting y la de bronce en lightcontact. A su vez, María Lasquetty Alonso en -65 kg. conquistaba dos medallas de plata, en kicklight y lightcontact. Por su parte, Carlos Morales García en 84 kg. alcanzaba el oro en pointfighting y la plata en lightcontact. Y Sergio García Robledo en -94 kg. lograba dos metales de plata, en lightcontact y kicklight.

El autonómico era clasificatorio para participar en el Campeonato de España de Kickboxing que se disputará en Guadalajara del 12 al 14 de mayo, para el que están clasificadas María Lasquetty, Félix Jiménez y Carlos Morales, teniendo posibilidades de que Sergio García pueda ser elegido por los seleccionadores autonómicos en las siguientes concentraciones.

La próxima cita del AKA será el Campeonato de España FEKM que tendrá lugar, también en Guadalajara, del 9 al 12 de mayo, clasificatorio para participar en el Campeonato de Europa WAKO.