@deportesavila / En la tarde de ayer sábado la Escuela de Ciclismo Cronoble-La Ventana Natural saboreó nuevamente el podio, en esta ocasión en la localidad segoviana de Sauquillo de Cabezas.

En la categoría reina de infantiles se daban 16 giros al circuito. Las vueltas fueron muy rápidas y Alberto Galindo intentó batir a Jorge García, del Club Ciclista Fuenlabrada, pero no pudo hacerlo, teniendo que conformarse con la segunda posición. El podio lo completaría Alejandro Villacastín de Soy Ciclismo Club. En el apartado femenino, Victoria Martín, de Cronoble, sería la primera, siendo otra abulense, Jhalina María García, de Café Baque. La participación abulense en esta categoría tuvo también a Álvaro López, Hector Pindado y David Montero,  todos ellos de la escuela Soy Ciclismo Club.

Dentro de la categoría de principiantes, Rubén Maqueda sería segundo después de rodar toda la carrera en cabeza pero en el sprint final era rebasado por Manuel Sanz, de Caja Rural de Salamanca. La cuarta posición fue para el compañero de Rubén en Cronoble-La Ventana Vatural, Pablo Jiménez Vera. Como primera fémina entraría Valentina García Rondón, de Café Baqué.

La categoría alevín tuvo a las puertas del podio al corredor de Cronoble-La Ventana Natural, Aitor González. No obstante, el que si lo consiguió fue Alejandro López, de Soy Ciclismo Club que acabó en la segunda posición. Las abulenses María Pajares, del Club Ciclista 53×13,  y Noelia Rodríguez, de Café Baqué serían primera y segunda en el apartado de féminas.

Y por último, la categoría de promesas no contaría con participación de Cronoble-La Ventana Natural, consiguiendo la victoria Aarón Fernández, de Soy Ciclismo Club. El abulense se imponía en la vuelta que se daba a circuito, tomando en ella otros paisanos como Alejandro Peralta, de Café Baqué, y Daniel Montero, de Soy Ciclismo Club.

La temporada de escuelas ciclistas continúa, con los directores deportivos siguiendo su trabajo con los niños y niñas para su disfrute y formación. La próxima cita será en otra localidad segoviana, Pinillo de Polendos.