@deportesavila / Buen fin de semana para los equipos del Vettonia tanto en la liga de Madrid como en la de Castilla y León de hockey sobre patines. El sábado en la liga madrileña sus jugadores conseguían cuatro victorias y una derrota, mientras que en la jornada dominical se enfrentaban al Club Patín Burgos, con las cinco categorías logrando imponerse en sus respectivos partidos.

Los más pequeños se trasladaban a Alcalá donde ganaban dos tiempos y empataban el restante. A su vez, los prebenjamines jugaban contra el Luyfe, en un encuentro muy igualado que caía del lado de los del Vettonia por un ajustado 1-2. Los alevines A acudían al centro de Madrid para enfrentarse al Santa María del Pilar. Partido luchado e igualado en el que los vettones ganaban 4-5 en los instantes finales del encuentro. La derrota la cosechaban los juveniles en la pista de Las Rozas. Caían por 6-1 en un choque en el que los visitantes no consiguieron aclimatarse a la pista.

Comenzaban la jornada de la liga castellano y leonesa los prebenjamines, que se imponían sin muchas dificultades por 3-0. Los benjamines continuaban con las victorias ganando de forma más ajustada por 3-1. Seguían su racha de triunfos los infantiles. Les costaba encontrar meta contraria pero al final, en un bonito partido, vencían por 7-3. Los alevines eran los siguientes en entrar a la pista. Alcanzaban una amplia victoria por 11-2 que los mantiene en la primera posición de la tabla de cara a la academia sector. En el caso de los juveniles jugaban el partido más disputado de la jornada, muy igualado y jugado de tú a tú por ambos equipos. En el ultimo minuto….el marcador era 2-2, pero a falta de 20 segundos llegaba el 3-2 definitivo para los del Vettonia.