@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña recibe mañana sábado al Burgos Promesas, en un partido adelantado por la celebración de la Virgen de Valsordo, patrona de Cebreros. Se quiere que la fiesta sea completa y El Mancho sea una olla a presión para que la afición conduzca en volandas a la victoria. El club verdiblanco entregará una entrada gratis por cada socio. Faltan tres jornadas para la conclusión de la competición y el equipo abulense se está jugando la permanencia en la Tercera División, obligado a superar con éxito el primero de los tres match-ball que le restan.

Los de Pepe García saben que hay que sumar los tres puntos en juego, por lo que ante los burgaleses saldrán a por todas, frente a un rival que no se juega nada y que llegará a tierras abulenses desde una magnífica novena posición, con 49 puntos, fruto de sus buenos resultados a lo largo de la temporada en la que ha llevado a cabo una trayectoria ascendente desde que empatase a cero con la Cebrereña en la Ciudad Deportiva Castañares durante la primera vuelta. Entonces la ventaja del Burgos Promesas era de tan solo seis puntos y ahora ha aumentado a nada menos que 25, los tres últimos tras golear a La Bañeza.

Lo único importante para los anfitriones es el triunfo. La plantilla culturalista se encuentra con las mejores intenciones para sacar adelante este trascendental choque, tras el que podría igualarse a 27 puntos con La Granja, que está fuera de los puestos de descenso, siempre y cuando los segovianos pierdan en casa con la potente Arandina.

Por acumulación de tarjetas no podrá estar disponible Pakato, mientras que vuelve al equipo cebrereño Dani Tena, cumplido la sanción por ciclo de amonestaciones.

CEBREREÑA - BURGOS PROMESAS 2000
Sábado 4 de mayo de 2019
Hora: 17,00
Campo: El Mancho-Ángel Sastre