@deportesavila / La Yeguada Arroyomonte sigue la recta final de la competición de la temporada 2018 con el objetivo de clasificar a sus ejemplares para la Final de la Copa ANCCE del Campeonato del Mundo de PRE, que tendrá lugar en SICAB, Sevilla, el próximo mes de noviembre. Su ejemplar más joven Norteño FS, que debutó hace tan solo un mes, sigue imparable en su tercer CDN y Copa ANCCE en el que se ha proclamado de nuevo campeón de la Copa ANCCE de 4 años con una altísima puntuación de 79,000% y, además, se ha colgado la medalla de bronce en la preliminar y la de plata en la final del CDN3*.

Gracias a estos resultados, Norteño FS lidera el ranking de SICAB, provisionalmente a falta del último fin de semana de competición clasificable, según el cual sólo se clasifican los 10 mejores ejemplares de cada categoría.

Por su parte, la yegua más veterana del equipo Arroyomonte para esta temporada, Joya FS, defendió su tercer puesto en la Copa ANCCE del nivel San Jorge con una media de 66,667%.

La Yeguada Arroyomonte sigue entrenando a sus ejemplares para el próximo CDN2* Copa ANCCE del Club Hípico Ovetense de Doma (Asturias) donde correrá Joya FS, y para el Campeonato de España de Caballos Jóvenes, que tendrá lugar del 26 al 28 de octubre en el Centro Ecuestre de Castilla y León, donde tiene prevista su participación con Norteño FS y Molinero FS.

Resumen palmarés CDN3 – Copa ANCCE Las Cadenas (Madrid):

Norteño FS (4 años)

– Campeón Copa ANCCE 4 años (79,000%)

– Medalla de plata Final 4 años (79,000%)

– Medalla de bronce Preliminar 4 años (76,400%)

Joya FS (San Jorge)

– 3ª clasificada Copa ANCCE San Jorge (66,667%)

– 4ª clasificada Intermedia I (66,275%)