@deportesavila / El tándem formado por el abulense Noel Martín y el sevillano Adolfo Bellido, integrantes de la selección española, ha sido el ganador en su modalidad en la Copa de Europa de ciclismo adaptado celebrada en Bourg-en-Bresse (Francia) durante el fin de semana, en una prueba puntuable para el ranking clasificatorio de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Después de haber sido segundos en la carrera en línea sobre un circuito de 10 kilómetros que presentaba un perfil llano aunque con algún repecho, entrando en meta junto al tándem campeón del mundo, Ignacio Ávila y Joan Font, a los que se otorgaba la primera plaza, Bellido y Martín vencían la partida en la contrarreloj a la dupla catalana, marcando el mejor tiempo, para adjudicarse el primer puesto de la clasificación general. De esta forma, sumaban unos valiosísimos puntos de cara la clasificación de los paralímpicos del próximo año.

Foto: Grégory Picout

Artículo anteriorFinaliza una excelente edición de la liga de veteranos, con Fiat Cervera logrando su sexto entorchado consecutivo
Artículo siguienteEl Diocesanos gana en el campo del líder y se queda a la espera de ascensos para subir a Tercera