@deportesavila / La selección española de ciclismo adaptado en pista comienza mañana viernes en Manchester el camino para lograr la clasificación para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. Del 11 al 13 de enero se disputa el Manchester Para-Clycling Internacional, prueba inaugural de la Copa Europea de Pista de Ciclismo Adaptado en la que participará el tándem formado por el abulense Noel Martín y el sevillano Adolfo Bellido.

Martín y Bellido se desplazan con la selección nacional que dirige Félix García Casas, en la que también se encuentra el tándem integrado por Ignacio Ávila y Joan Font. Un par de dúos que pertenecen a la élite mundial del paraciclismo y que deberán pelear por las plazas de honor.

La prueba británica es una inmejorable oportunidad para medir fuerzas y conocer el estado de forma frente algunos de los que han de ser sus principales rivales en el próximo Mundial, que se celebrará en Apeldoorm (Holanda) del 14 al 17 de marzo y que será el gran objetivo de la temporada de la selección española de ciclismo adaptado.