@deportesavila / La localidad belga de Ostende acoge desde hoy jueves y hasta el próximo domingo la segunda prueba de la Copa del Mundo de Ciclismo Adaptado en Ruta, a donde acude con la selección española el tándem formado por el abulense Noel Martín y el sevillano Adolfo Bellido, que estuvieron cerca del podio después de dos cuartos puestos en la primera cita en Corridonia (Italia), sufriendo una avería en la prueba en línea que les obligó a cambiar una rueda y tener que realizar un esfuerzo extra para contactar con la cabeza de carrera.

A los actuales campeones de España, tanto contrarreloj como en línea, les llegará el turno mañana viernes contra el crono, buscando medalla junto al tándem subcampeón de España en ambas modalidades, integrado por Octavio Gilabert y Eloy Teruel, convocados para esta ocasión. Además, tratarán de recuperar su mejor forma los actuales campeones del mundo en ruta Ignacio Ávila y Joan Font.

La prueba en línea quedará para la tarde del domingo. El circuito sobre el que se desarrollará será de 8 kilómetros al que deberán dar un número determinado de vueltas.