@deportesavila / Tras la consecución en la jornada del sábado de una medalla de plata en persecución del Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en Pista que se ha celebrado durante el fin de semana en el velódromo de Galapagar (Madrid), el tándem formado por el abulense Noel Martín y el sevillano Adolfo Bellido ha sumado a su palmarés otras dos platas más, en este caso en velocidad y kilómetro contrarreloj.

Un domingo muy frío comenzaba con las finales de velocidad para tándems. La pareja favorita Ignacio Ávila-Joan Font cumplía con el pronóstico y se hacía con la medalla de oro por un margen reducido sobre Adolfo Bellido-Noel Martín. Los campeones marcaban un crono de 10”895, mientras que los subcampeones realizaban 11”061. El bronce correspondía a los catalanes Ester y Juan en 11”918.

En el kilómetro contrarreloj se repetía idéntico resultado, consiguiendo Ávila-Font su tercer campeonato de España del fin de semana. La pareja catalana obtenía un tiempo de 1’05”194, un segundo y dos décimas más rápidos que Bellido y Martín, que ocupaban la segunda plaza del podio, y más de tres segundos más veloces que Casinos y Requeni, que se hacía con el tercer puesto.