@deportesavila / El abulense Noel Martín junto con el sevillano Adolfo Bellido se encuentran concentrados con la selección española de ciclismo adaptado hasta el próximo 23 de enero en las instalaciones del velódromo de Anadia, en Sangalho (Portugal), con el fin de preparar el mundial que se disputará del 30 de enero al 2 de febrero en Milton (Canadá).

La cita mundialista es de gran importancia para conseguir la clasificación para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. Trece son los deportistas que se encuentran en tierras lusas, entre ellos los tándems formados por Bellido y Martín e Ignacio Ávila y Joan Font.

«En esta concentración de Anadia, aparte de realizar los correspondientes entrenamientos y simulaciones de competición, el principal objetivo será salir con todo el trabajo hecho en cuanto a elección de desarrollos y material, pues en Milton apenas tendremos un par de días para entrenar en el velódromo antes de empezar a competir«, ha comentado el seleccionador nacional Félix García Casas.

Artículo anteriorCiudadanos, preocupados por la situación del Real Ávila
Artículo siguienteÁvila Auténtica busca un triunfo en Lugo para seguir entre los mejores