@deportesavila / El próximo domingo 18 de agosto la localidad abulense de Navalosa va a celebrar la I Marcha Solidaria, con el objetivo de colaborar con la Fundación Uno Entre Cien Mil que estudia los casos de cáncer infantil.

Tendrá dos recorridos, uno de 3 kilómetros de nivel fácil, y otro de 7 kilómetros de nivel medio. Está pensada para hacerse andando, aunque también puede llevarse a cabo corriendo. Al recorrido más largo se dará la salida a las 10:00 y un cuarto de hora después al corto. Ambos partirán y terminarán en las Escuelas.

La prueba que organiza Juventud Navalosa tiene abiertas las inscripciones y son muchas las personas inscritas, siendo hasta ahora la marcha más numerosa de las que se realizan en la zona del Alto Alberche.

Se admiten inscripciones el mismo día de la marcha entre las 8:30 y las 9:45 horas en el Patio de las Escuelas, aunque en este caso la cuota es de 10 euros, no garantizándose la entrega de la camiseta que recibirán los andarines, junto a una botella de agua, avituallamiento y tentempié al finalizar.