@deportesavila / El Real Ávila ha comunicado la no continuidad de su portero titular, el tinerfeño Nauzet García Santana, a petición expresa del jugador, con el que se ha llegado a un acuerdo para causar baja en la plantilla dirigida por Jonathan Prado.

Nauzet va a firmar por el equipo de la I-League, la primera división de fútbol de India, en la que milita desde la temporada 2016/2017.

El guardameta canario recaló a principios de temporada en el Real Ávila, habiendo actuado como titular en las siete jornadas que se llevan disputadas en el Grupo VIII de Tercera División, habiendo encajado seis goles y manteniendo su portería a cero en cuatro de ellos.

El club encarnado agradece a Nauzet los «servicios prestados durante los meses que ha defendido nuestra camiseta«, destacando «su excepcional actitud y profesionalidad«, al mismo tiempo que le desea «la mayor de las suertes en su futuro profesional y personal y una larga carrera deportiva repleta de éxitos«.

Por su parte, el ya ex jugador del Real Ávila se ha mostrado agradecido en las redes sociales a «una ciudad y a un club que me lo ha dado todo«, señalando que aquí ha pasado «muchos de los mejores momentos de su vida«. Ha querido también dar las gracias al director general del club Carlos González por haber hecho posible su fichaje por el equipo hindú.

«El Real Ávila ha pensado en mi futuro, se han alegrado mucho, han estado ahí para ayudarme«, ha declarado el portero canario a Radio Marca Tenerife, indicado que «todo se ha hecho muy rápido, el tren pasa muy pocas veces, y se presentó una oferta que era irrechazable«.


Artículo anteriorBurgohondo, de nuevo escenario de una prueba de orientación
Artículo siguienteEl Real Ávila no puede perder en Bembibre