@deportesavila / La piloto cebrereña Natalia Rosado finalizó en tercera posición en la carrera del Campeonato de Castilla y León de motocross, celebrada el sábado 30 de marzo en el circuito de El Rebollar, en Valladolid, dentro de la categoría de féminas.

Tras unos entrenos cronometrados mediocres, consiguiendo la segunda plaza, comenzó la carrera. Natalia hizo una mala salida y unas primeras vueltas muy lentas, lejos de la cabeza de carrera. Poco a poco empezó a coger ritmo y lograba entrar en meta tercera, justo detrás de la segunda clasificada, que de haber habido una vuelta mas, posiblemente la hubiera adelantado por llevar mas ritmo.

En la segunda manga, con mejor salida, pero lejos de sus espectaculares salidas, Natalia rodó con la cabeza de carrera varias vueltas, aunque finalmente se descolgó de ella. Se tomó unas vueltas de  respiro y comenzó a rodar rápido, hasta que consiguió llegar hasta la segunda clasificada, no pudiéndola adelantar porque se acabó el tiempo de carrera.

La cebrereña obtenía el tercer puesto en la general de féminas, conservando de momento el subcampeonato, aun estando lejos de su mejor forma física por el accidente que sufrió en el mes de enero que la tuvo seis semanas fuera de la pista.

Natalia Rosado seguirá entrenando muy duro para ponerse en forma para la siguiente cita, en menos de un mes, en Quintana-María, (Burgos).