@deportesavila / En un entorno y circuito espectacular de la localidad burgalesa de Quintana-María, la piloto de Cebreros, Natalia Rosado, volvía a brillar en el Campeonato de Castilla y León de motocross en categoría féminas, donde tras la prueba se coloca en la general en segundo lugar, a tan solo tres puntos del liderato.

Natalia volvía a subirse al cajón del podio, después de unos entrenamientos cronometrados muy buenos. Únicamente unas décimas la apartaron de la pole, pero con el buen resultado obtenido pudo seleccionar una buena posición en la parrilla de salida en la primera manga. La aprovechó para ponerse en cabeza, puesto que ya no abandonó hasta la bandera a cuadros, entrando primera.

En la segunda manga, cometió un error en la salida y sufrió una caída con varios pilotos. Lograba levantarse y realizar una espectacular remontada desde las últimas plazas, hasta terminar en segunda posición.

La próxima cita de la cebrereña con el Campeonato de Castilla y León de motocross será también en tierras burgalesas, concretamente en Aranda de Duero, el sábado 25 del próximo mes de mayo.