Carlos Floriano
@deportesavila / El nadador paralímpico Enrique Floriano ha acudido hoy al Centro Espíritu Santo de Pronisa, dentro de la campaña ‘No te rindas nunca’, promovida por la Fundación Once, a través de FSC Inserta, dedicada a la formación y empleo de personas discapacitadas. El objetivo de la visita ha sido motivar a estas personas y demostrarlas que todo esfuerzo tiene su futuro.

Floriano ha mantenido una charla con los discapacitados psíquicos de Pronisa, dando a conocer su experiencia tanto personal como deportiva y profesional. En esta última trabaja actualmente como comercial en el grupo Ilunion. El deportista paralímpico pretende llegar a las personas discapacitadas con un mensaje de motivación para que “sepan aprovechar las oportunidades y se comprometan con unos objetivos”.
El nadador ha competido en cuatro Juegos Paralímpicos, obteniendo una plata en la prueba de los 400 metros libres de Londres. Está en posesión de la Medalla de Plata al Mérito Deportivo y de la Medalla de Extremadura.
Artículo anteriorFÚTBOL – El cadete e infantil del Real Ávila reciben al Salmantino
Artículo siguienteFÚTBOL – Ocho jugadoras de la Casa Social y una del Real Ávila, con las selecciones sub-16 y sub-18 de Castilla y León