@deportesavila / Con la celebración esta semana del Campeonato de España de categoría absoluta, donde la nadadora Rebeca de la Cruz Galán participó como en años anteriores, el Club Natación Abulense ha dado por finalizadas las competiciones oficiales de la temporada 2013/2014.

«Queremos agradecer muy sinceramente la colaboración y el apoyo que se nos ha prestado. Colaboración y apoyo indispensable para poder seguir entregándonos como hasta ahora a este bello deporte. Y seguir fomentando entre nuestros jóvenes la práctica deportiva, tan importante para la formación de personas cargadas de excelentes valores ”, señala el Club de Natación Abulense en un comunicado.

La directiva del Club seguirá trabajando para conseguir las mejores colaboraciones tanto técnicas como económicas que ayuden a la consecución de todos los objetivos planteados. En septiembre reanudamos la actividad con importantes novedades en las que estamos trabajando”, concluye en su misiva la directiva de la entidad abulense.

Apartamentos desde 15€ al dia

Artículo anteriorATLETISMO – Rodrigo García no se mete en la final pero mejora su marca personal
Artículo siguientePOLIDEPORTIVO – Campamento urbano y campus de fútbol en Las Navas del Marqués