@deportesavila / El ciclista abulense Nacho Pérez fue el vencedor el último domingo de la Vuelta BTT Morisca, celebrada en Cáceres sobre un recorrido de 72 kilómetros. Entraba en la meta de la mano de su compañero de equipo en el Team Bargosa, Juan Pedro Trujillo, empleando un tiempo de 3 horas, 2 minutos y 54 segundos.

Triunfo de Paula Fernández en San Martín de Valdeiglesias

San Martín de Valdeiglesias albergó la Super Cup MTB Giant para escuelas, con numerosa participación abulense, la mayoría procedentes del club Francisco Mancebo-Pamir Bikes, de Navaluenga. Entre ellos hay que destacar la victoria en la categoría promesas féminas de Paula Fernández.

En promesas masculino, categoría que se adjudicaba Héctor Cruz, los resultados de los navalongueños fueron los siguientes: 13º Gael Alonso, 16º David Navarro, 20º Omar Gómez y 27º Luis Carlos Mancebo.

Darío Cañadas (Illescas C.C.) era el vencedor en principiantes, con los de Ávila ocupando los puestos: 6º Aarón Fernández (Soy Ciclismo Club), 14º Jorge Corralejo (F. Mancebo-Pamir Bikes), 16º Alejandro del Peso (F. Mancebo-Pamir Bikes), 21º Rafael González (Villa del Prado) y 35º Alejandro García (El Tiemblo).

En alevín féminas la ganadora era Daniela Álvarez (Golpe de Pedal), con Sara Jiménez (F. Mancebo-Pamir Bikes) quedando 7ª, mientras que en alevín masculino, con victoria de Rodrigo Sánchez (Entrenamientociclismo), finalizaba 7º Christian Manuel Oliveira (F. Mancebo-Pamir Bikes), 23º Gerardo Vicente (F. Mancebo-Pamir Bikes) y 42º Aitor García (El Tiemblo).

Dentro de la categoría infantil terminaba 8º Alejandro Sánchez (Villa del Prado), correspondiendo el triunfo a Javier López (San Sebastián de los Reyes).

Y en la prueba de relevos el club Francisco Mancebo-Pamir Bikes concluía cuarto, adjudicándose la victoria Illescas.

Mayte Infante, cuarta en el Desafío La Matanza MTB

La prueba se celebró el domingo 19 de enero en la localidad madrileña de Valdemanco. La corredora de El Arenal, Mayte Infante (Mitto X Sauce Berria), concluía como 4ª fémina y la 149 de la general, a 1h 04’09” del vencedor absoluto, Francisco Javier Ecija (Entrenamientociclismo), cuyo crono registraba 2h 05’36”.

El resto de abulenses se situaban del siguiente modo:

29º y 11º M-40 Felipe Sanchidrián (Moraleja de Enmedio), a 22’13”
79º y 33º M-40 Guillermo García (Centro BTT Bajo Tiétar), a 41’05”
95º y 37º M-40 Javier García (Centro BTT Bajo Tiétar), a 45’28”