@deportesavila / Frenética será la actividad de los diferentes conjuntos de voleibol, Casa Social Católica y Voleibol Abulense, que afrontan dos intensas jornadas, tanto el sábado como el domingo, midiéndose a rivales de Valladolid.

Los equipos de la Casa Social comenzarán el sábado en el pabellón de la Ciudad Deportiva. El primero en saltar a la cancha será el de la Segunda  División femenina (16:00 h.), que disputará un encuentro aplazado ante la Universidad de Burgos, correspondiente a la primera jornada. Después jugará el conjunto infantil (17:30 h.) teniendo como rival al San Jo UValquirias, al que ya se enfrentó la semana pasada en Valladolid y con el que adelanta el encuentro de la segunda vuelta. Cerrará la jornada el cuadro juvenil (19:00 h.), también midiéndose anticipadamente al UValquirias San Jo.

El domingo el escenario será el pabellón de San Antonio. A la misma hora (12:00 h.) jugarán simultáneamente el infantil femenino y el juvenil, contra Lourdes Castella y Valladolid CV Lourdes, respectivamente. A continuación repetirán las juveniles (13:30 h.) frente al Lourdes Estella. Por la tarde los protagonistas serán los equipos de Segunda División que tendrán al Segovoley como rival. El femenino será el primero en entrar en acción (16:00 h.), dando paso después al masculino (18:00 h.).

En el caso del Voleibol Abulense sus equipos acapararán el domingo el pabellón de la Ciudad Deportiva. Arrancará el juvenil femenino Usal ante el Valladolid CV Lourdes (10:00 h.). Después saltará a la cancha el Kerbest cadete frente a Lourdes Castella (12:00 h.), jugando a mediodía el Usal juvenil femenino contra Lourdes Stella (14:00 h.). Por la tarde lo hará el Kerbest cadete femenino, teniendo como contrario a Lourdes Estella (16:00 h.).