El piloto abulense Alberto San Segundo se adjudicó la victoria en la III Subida San Juan del Molinillo-Navandrinal, con un tiempo de 2:23.02, a manos de su Mitsubishi Evo IX, en la categoría de turismos carrozados, mientras que el piloto Juan Antonio Castillo, con un Silver Car S2 hacía lo propio en la categoría de barquetas. Ya en los entrenamientos San Segundo era el mejor, dominando las tres mangas oficiales, de las que puntuaban los dos mejores tiempos.

La prueba automovilística organizada por la Escudería Gredos y puntuable para el campeonato regional de montaña fue dominada por los pilotos abulenses, ya que en segundo lugar quedó Pablo Jiménez, con un Citröen AX Proto, en un tiempo de 2:32.73, y el tercer puesto lo consiguió Jesús Meneses al volante de un Renault Clio Sport en 2:36.67.

Un total de 18 pilotos lograron terminar la carrera, 13 carrozados y 5 barquetas, con victorias de los de Ávila en todas las categorías, a excepción de la clase 7, que fue a parar a Fernando Medina (BMW 635). En el resto los triunfos correspondieron a: Aitor Gómez (clase 2, Hyundai Accent), Jesús Meneses (clase 3), Francisco Sevillano (clase 4, Seat León TDI), Pablo Jiménez (clase 5); Alberto San Segundo (clase 6) y Juan Antonio Castillo (clase 7).

Artículo anteriorCICLISMO – Sastre: “El calor y las etapas de media montaña están haciendo dura esta Vuelta”
Artículo siguienteFÚTBOL – Los cambios dieron el triunfo al Real Ávila sobre el Numancia B