@deportesavila / El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha dado la bienvenida este sábado a un centenar de moteros que han participado en la II Ruta Motera, organizada por el Ayuntamiento de Martiherrero y la Asociación Kilómetro Motero.

Los participantes en esta iniciativa procedían no sólo de Ávila sino también de otras poblaciones, como Talavera de la Reina (Toledo), Madrid, Segovia o Benicassim (Castellón).
El presidente de la Diputación ha acompañado a los motoristas a primera hora, en su concentración de Martiherrero, acompañado por el diputado responsable del Área de Turismo, Asuntos Europeos y Energía, Rafael Pérez, y por el alcalde de la localidad, José Luis del Nogal.
La ruta ha llevado a los participantes por los municipios de Solosancho, La Hija de Dios, Mengamuñoz, Navalacruz, Navatalgordo y Navaquesera, donde han realizado una parada para comer y disfrutar de esta zona de la provincia de Ávila, además de estar acompañados por la alcaldesa de la localidad, Natividad Rodríguez. Posteriormente, han continuado por Burgohondo, Navaluenga y El Barraco, para regresar seguidamente a Martiherrero.

Artículo anteriorGOLF – Juan Bermúdez de Castro, campeón del Match Quality
Artículo siguienteCICLISMO – Cristian Martín finaliza décimo en el campeonato cadete de Madrid