@deportesavila / El pasado domingo 17 de abril, se disputó en Casillas la primera prueba del Campeonato de Castilla y León 2016 de trial. El Moto Club Valle del Tiétar organizó, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y la Diputación Provincial, el IV Trial de Casillas ‘Memorial Pepa’, contando con la participación de cincuenta y dos pilotos.

La prueba resultó dura para los competidores debido a la lluvia y al resbaladizo terreno. El vencedor en la categoría TR1 fue Luis Adrián Fernández, seguido de Sandra Gómez Cantero. En TR2 ganó el piloto abulense Diego Garrido García, del Moto Club Valle del Tiétar, por delante de Juan José de la Cierva Villamor y Miguel Jiménez Torre. En TR3 resultó vencedor Víctor Valle Torres, seguido de Francisco Rico Rodríguez, del Moto Club Valle del Tiétar. Y la TR4 se la llevó el veterano piloto abulense José Garrido Cardeña, del Moto Club Valle del Tiétar, que superaba a Adolfo Barreiro Fernández y César Blázquez García.
Fotos: www.todotrial.com
Artículo anteriorKICK BOXING – Cuatro deportistas abulenses acudieron a la Austrian Classic
Artículo siguienteJUEGOS ESCOLARES – Cerca de 200 escolares participan en los encuentros deportivos y las convivencias organizadas por la Diputación de Avila en Naturávila