@deportesavila / Los dos mejores pilotos del mundo de la modalidad de tándem, Antonio Navas y Rocky Florensa, fueron la gran novedad de la décima edición del Freestyle de Ávila celebrado el último sábado en la Plaza de Toros. Sorprendieron con sus trucos e increíbles saltos a los espectadores que se dieron cita en el coso taurino, donde un año más volvió a triunfar José ‘Loco’ Miralles.

Frente a un público que rozaba la mitad del aforo y tras la presentación de los pilotos, en la primera ronda de calentamiento Miralles competía junto a Xavi Dols ‘Jabato’, Navas, Florensa y Edu García, efectuando cada uno tres saltos.
Antes de acometer los pilotos la segunda ronda, la tradicional maquina excavadora ‘bobcat’ conducida por ‘Trapa’ hizo de las suyas con maniobras increíbles para un aparato de estas características. Realizado el carrusel de saltos, Miralles, ‘Jabato’ y Florensa obtenían el pasaporte para la final.
Como preámbulo de la determinación del freestyle 2015 salieron al ruedo Antonio Navas y ‘Rocky’ Florensa quienes deleitaron a los sorprendidos asistentes con sus saltos en tándem sobre una misma moto, provocando exclamaciones de  asombro entre los espectadores al cambiarse las posiciones a muchos metros de altura. Fue un magnífico aperitivo para ver como José Miralles era designado nuevamente el mejor de la prueba, realizando con acierto el salto ‘backflip’ con el que no pudieron sus competidores, con Xavi Dols ‘Jabato’ segundo y Rocky Florensa tercero.
No dejes de ver el magnífico reportaje fotográfico realizado por Raul E. y Patricia Alvarado en su web www.intrepi2.es
Artículo anteriorCICLISMO – Ángel de Julián se impone en el Trofeo Ferias y Fiestas de Arévalo
Artículo siguienteCICLISMO – Jesús Hernández disputa el Tour de Austria