Imagen del Motocross de Rivilla de Barajas del pasado año
@deportesavila / El próximo sábado 30 de julio, a partir de las 17:00 horas, Rivilla de Barajas acogerá una de las más veteranas pruebas deportivas de la provincia más veteranas. El Gran Premio de Motocross alcanza su trigésimo séptima edición, comprendiendo carreras valederas para el Campeonato de Castilla y León de Supercross SX1 y SX2 y el Trofeo SX alevín.

La prueba que organiza el Motoclub Vallisoletano forma parte del programa de fiestas de la localidad abulense, donde ya es una auténtica tradición y se desarrollará en un escenario ideal para los mejores pilotos de la modalidad y el deleite de los muchos aficionados que se dan cita en este singular evento deportivo.
Anselmo Sanz, alcalde de Rivilla de Barajas, anima a vecinos y foráneos a formar parte de un fin de semana en el que la población se convierte en “referente”. Manifiesta que “todo está ya preparado para los participantes y para quienes deseen acercarse a disfrutar de esta modalidad deportiva”. “El circuito está listo y los mejores pilotos ya están confirmados. Además, para completar la jornada y rematar la fiesta motociclista, por la noche actuará el grupo Nexus de Valencia”.
Artículo anteriorFÚTBOL – Roa pasa la prueba y se convierte en jugador del Real Ávila
Artículo siguienteGOLF – Solvente triunfo de Castilla y León ante Andalucía por la quinta plaza del interautonómico absoluto masculino