@deportesavila / Un año más comienza el campeonato de España de velocidad para motocicletas. La primera carrera se ha disputado en el circuito de Albacete y en ella ha participado el IES Adaja de Arévalo aportando alumnos del Grado Superior de Automoción al equipo Box 71. Este equipo compite en las categorías Moto 4, Extreme y Supersport 600 con los pilotos Jesús de las Heras, Iván Hilario Torregrosa y Laura Martínez Hernández.

Los alumnos de automoción asisten a las reuniones del equipo y a la preparación previa de las máquinas en la base que dispone en Adanero. Posteriormente se desplazan los fines de semana de carrera junto al Box71, colaborando activamente en el mantenimiento y puesta a punto de las máquinas.
Desde el IES Adaja en Arévalo también se ha colaborado con el equipo en los talleres de carrocería. Los alumnos han desarrollado trabajos de embellecimiento y reparación de superficies en los carenados, aletas y demás elementos plásticos de las motocicletas.
Artículo anteriorGOLF – Marta Muñoz se impone en La Faisanera y El Fresnillo
Artículo siguientePOLIDEPORTIVO – Convocadas ayudas para los clubes que participen en competiciones nacionales o en la máxima categoría en la ciudad de Ávila