@deportesavila / Duelo directo en la parte baja de la clasificación de la Liga DobleG de fútbol femenino, cuya balanza se inclinó del lado del equipo segoviano Monteresma-La Atalaya, en detrimento del abulense Milagrosa-Las Nieves.

Ninguno de los dos contendientes partía como favorito porque se encontraban igualados a tres puntos. Pero las locales se apropiaron de un partido en el que las visitantes fueron incapaces de marcar durante los noventa minutos. Ya en la primera parte las anfitrionas anotaban un par de goles. La encargada de abrir el marcador fue Candela en el minuto 26, siendo Nahía la autora del segundo tanto a la media hora de juego.

En la reanudación, el guión se mantuvo intacto. El conjunto segoviano mantuvo su efectividad y aumentó su cómputo particular para materializar tres goles más. En el 70 Carlota hacía el 3-0 y en 78 Nahia ponía el cuarto. Con el partido a punto de acabar, Irene cerraba la goleada para sellar una ‘manita’ sobre las chicas abulenses.

Jugaron por Milagrosa-Las Nieves: Ionella, Teresa, Carla, Ana (Izíar, m. 46), Jimena, Paola (Ana Almarza, m. 53), Andrea, Lucía Paredero, Clara, Mónica y Lucía Jiménez.