@deportesavila / El atleta abulense Guzmán Caballero Jiménez (C.A. Valladolid UVa) consiguió hacer marca mínima para poder acudir al próximo campeonato de España de categoría sub-23 en la prueba de 800 metros, tras su participación el pasado sábado en el II Control Autonómico Absoluto y Máster de Carreras celebrado en Salamanca en la pista cubierta Carlos Gil Pérez, la misma instalación donde se disputará el nacional.

Caballero rebajaba su registro personal hasta los 1:55.39, en una carrera en la que tomaron parte diez atletas y donde terminaba segundo en la final 1, solo superado por el salmantino Nuño Muñoz Sánchez (Atlético Salamanca), cuyo tiempo era de 1:54.10, y situándose delante del vallisoletano Mario Benito Morán (C.A. Valladolid UVa) con 1:55.61.

El abulense realizaba la prueba “tirando de principio a fin durante la carrera”, experimentando “buenas sensaciones y por fin encontrando un poco de chispa”.

Por otra parte, en el Campeonato de España de Clubes Sub-16 en pista cubierta, celebrado en Zaragoza, hubo participación de dos atletas del Puente de Romanillos, cedidos al Puentecillas Palencia, que concluía 7º en la clasificación masculina. Ryan Barcala Aparecida terminaba 3º en los 1.000 m.l. (2:49.27) y Álvaro Jiménez Morcillo 6º en los 60 m.l. (7.70)

Artículo anteriorLa Factoría no cede y sigue líder en la liga de Arévalo
Artículo siguienteMilagrosa Las Nieves regresó a la senda de la victoria