@deportesavila / Se reanuda la competición del fútbol femenino regional y lo hace con la participación de solo uno de los dos equipos abulenses, dado que le tocará descansar a la Casa Social Católica debido a la retirada de la competición del rival que le tocaba visitar según el calendario, el vallisoletano Juventud Rondilla-UEMC.

Otro equipo de Valladolid será el rival de Milagrosa-Las Nieves, que dirimirá la última jornada de la primera vuelta de la Liga DobleG en Laguna de Duero, litigando con el líder de la competición, el Atlético Lince. Un match donde las posibilidades de puntuar de las visitantes, colistas de la clasificación, se presentan prácticamente imposibles y cualquier error se pagará muy caro.

El rival lleva un campeonato extraordinario, estando invicto en los 12 partidos que ha disputado, con un balance de 10 victorias y 2 empates. La espectacular campaña realizada se refleja en haber encajado únicamente cuatro goles -el equipo que menos encajado-, habiendo anotado 57 tantos que le acredita como el conjunto más artillero.

ATLÉTICO LINCE DENTAL COMPANY – MILAGROSA LAS NIEVES

Sábado 12 de enero de 2018

Hora: 15,45

Campo: Anexos La Laguna 1 (Laguna de Duero)

Árbitro: Jesús Zancada Lobato

Asistentes: Mohamed Amine Majait y César Arranz Barrio