@deportesavila / Nueva derrota del equipo de Milagrosa-Las Nieves, esta vez ante el Parquesol C en el campo 1 del Manuel Sánchez Granado, al que se presentaba con un único recambio en el banquillo. Un partido donde la abulense Clara anotaba los cinco goles locales, que tuvo en principio alternativas, llegándose al descanso con un 2-4 favorable a las visitantes, quienes en el segundo tiempo aumentarían su ventaja.

Casi simultáneamente, en el minuto 3, cada uno de los dos contendientes perforaban la portería contraria, con Clara y Rocío como protagonistas. Un tanto de Natalia ponía por delante al Parquesol C en el 19, empatando la ‘Mila’ en el 24. La pucelana Cecilia con un par de goles permitía que su equipo se fuera a los vestuarios con una cómoda renta.

Un minuto después de la reanudación Clara se acercaba en el marcador, metiendo de nuevo a las de Ávila en el partido, pero el doblete de Ainhoa y el gol de Lucía alejaban a las chicas de Chendo de la posibilidad de poder aproximarse a su rival.

Con un 3-7 en contra, a Milagrosa-Las Nieves, a falta de veinte minutos para conclusión, solo le quedaba intentar que el resultado no aumentase demasiado. A través nuevamente de Clara fueron capaces de marcar dos goles más, si bien el Parquesol C se permitía perforar tres veces la meta abulense a través de Ángela, Ainhoa y Cecilia.

Por Milagrosa-Las Nieves jugaron: Florina, Teresa, Carla, Paola, Jimena, Julia, Andrea, Ana Almarza (Ana Díaz, m. 46), Clara, Mónica y Lucía.